Skip to content

XVIII Reunión Nacional de OPCâ

XVIII Reunión Nacional de OPCâ

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz) acogería los días de 10, 11 y 12 de febrero de 2005 la XVIII Reunión Nacional de la Federación Española de Empresas Organizadores Profesionales de Congresos. El programa de dicho encuentro se encuentra ya perfilado, a la espera de los últimos detalles. Miembros de la directiva […]

La localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz) acogería los días de 10, 11 y 12 de febrero de 2005 la XVIII Reunión Nacional de la Federación Española de Empresas Organizadores Profesionales de Congresos. El programa de dicho encuentro se encuentra ya perfilado, a la espera de los últimos detalles.

Miembros de la directiva de la Asociación Andaluza de Organizadores Profesionales de Congresos han mantenido en las últimas semanas distintas reuniones para concretar los distintos aspectos del encuentro.

El esfuerzo que viene desarrollando el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y las empresas del sector turístico para consolidar la vocación de El Puerto como centro de reuniones, congresos, viajes de familiarización, incentivos, jornadas, simposios y seminarios, se verá ampliamente reforzada con esta actividad para el año 2005.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias