Skip to content
Premios, Asociaciones · Madrid

Ya conocemos a los ganadores de los AEVEA AWARDS 2024

Ya conocemos a los ganadores de los AEVEA AWARDS 2024

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
El premio al Mejor Proyecto del Año fue para Mediapro Events, por los 24th Annual Latin GRAMMY Awards, un caso de excelencia en el que profundizamos en eventoplus con un informe al completo que puedes leer en nuestra web. Esta es solo una de las 12 categorías. A continuación, te contamos el resto de ganadores de esta primera edición de los AEVEA AWARDS convocados por Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), que pudieron conocerse ayer, en una gala en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío en Madrid con 500 personas. Nosotros tampoco quisimos perdérnoslo. ¡Felicidades a todos los ganadores!

La ceremonia reunió a más de 500 personas e instituciones del mundo de la cultura, el cine, la música, el teatro y la televisión, junto con amplísimo número de profesionales del mundo del marketing, los eventos y la comunicación. Conducida por la periodista Elena Sánchez y la actriz Marta Hazas, contó con las actuaciones de Fran Perea junto a Víctor Elías, Marilia y Clara Alvarado.

AEVEA AWARDS
 La periodista Elena Sánchez y la actriz Marta Hazas conducieron la gala

Además, contó con la presencia de la Concejala Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo; la Alcaldesa de Santander, Gema Igual; la Consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, Victoria Bazaga; el Delegado de Turismo, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba y Presidente de IMTUR (Instituto Municipal de Turismo), Daniel García-Ibarrola y el Teniente de Alcalde de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente de Murcia, José Guillén Parra.

Tras la ceremonia de entrega de los galardones, la gala finalizó con un cóctel en la Sala Art, ubicada en el mismo recinto de la Estación.

Ganadores de los AEVEA AWARDS 2024

Aquí ya te avanzábamos la lista de finalistas. En total, se han premiado 12 categorías -Creatividad, Diseño, Experiencia ESG, Experiencia Bajo Coste, Retorno y Eficacia, Presencia en Feria o Congreso, Evento Deportivo, Evento Cultural, Jóvenes Promesas, Estrategia Experiencial y Trayectoria de Marca-. Además, se ha entregado el Premio de Honor a Asun Santiago, cofundadora de la agencia MacGuffin y figura pionera del sector de los eventos en nuestro país. Sobre Asun ya escribimos este emotivo artículo.

Experientia Group (compañía a la que pertenecen MKTG Spain y RPM Sports) fue la más premiada en los AEVEA AWARDS

Mejor Concepto Creativo

Grow Comunicación, Las Raras. La marca de unos pocos que deberíamos conocer todos. Cliente: Pfizer

Mejor Diseño

MKTG Spain y EssenceMediacom, Fanta Haunted Mansion. Cliente: Fanta España

Mejor Experiencia ESG

MKTG Spain, Ciberland. Cliente: Fundación MAPFRE y Policía Nacional

Mejor Experiencia Bajo Coste

beon. Worldwide, Escuela de pilotos de dragones. Cliente: La Historia Interminable

Mayor Retorno y Eficacia

Acciona Cultura, BCW y Social Mood, Ron Barceló DESALIA 2023. Cliente: Ron Barceló

Mejor Presencia en Feria o Congreso

SOMOS Experiences, Stand Telefónica para MWC23. Cliente: Telefónica

Mejor Evento Deportivo

RPM Sports y MKTG Spain, Titan World Series. Cliente: Titan World Series

Mejor Evento Cultural

Mediapro Events, 24th Annual Latin GRAMMY Awards. Person Of The Year, Premiere & Media Center. Cliente: The Latin Recording Academy

Aquí puedes leer nuestro informe sobre los GRAMMY.

Mejor Proyecto Jóvenes Promesas

Verónica Gómez García, Diseño y planificación de un festival de música: Spotifest. Universidad Nebrija

Mejor Estrategia Experiencial

Grow Comunicación, Herpes Zóster. El dolor que no ves. Cliente: GSK

Mejor Trayectoria de Marca

Xiaomi España by Nanook

Mejor Proyecto del Año

Mediapro Events, 24th Annual Latin GRAMMY Awards. Person Of The Year, Premiere & Media Center. Cliente: The Latin Recording Academy

Premio de Honor

Asun Santiago, cofundadora de MacGuffin

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias