Skip to content

Ya se conocen los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing 2012

Ya se conocen los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing 2012

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Los miembros del Jurado de los Premios Nacionales de Marketing, encabezados por Antonio Catalán (Presidente de AC Hoteles by Marriot), se han reunido esta semana para elegir las empresas, instituciones y profesionales finalistas de la edición de este año.

Marco de la meeting fue La Casa de Mónico, que vio reunidos a los miembros del Jurado de los Premios Nacionales de Marketing para elegir a los finalistas en las diferentes categorías.

De los más de 300 candidatos propuestos este año, el Jurado hizo una primera selección de 44, entre los que ha elegido ahora a los finalistas:

Categoría Comunicación: Campofrío, Coca-Cola y Mixta.

Categoría Innovación: Google, Samsung y Sony Pictures.

Categoría Instituciones: FAD, Médicos sin Fronteras y ONCE.

Categoría Internacional: Nike, Orange y Youtube.

Categoría Marca: Desigual, Real Madrid y Verti.

Categoría Pymes: El Ganso, El Idealista.com y Vaughan.

Categoría Marca España: una novedad de este año, para reconocer a aquellas empresas que, haciendo buen marketing y obteniendo resultados para sus marcas, también lo hacen para la marca España. Los finalistas han sido: Indra, Repsol y Telefónica.

Para conocer al ganador, nos tocará esperar la Noche del Marketing, que tendrá lugar el próximo día 10 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Durante el evento se dará a conocer cuáles son las estrategias, herramientas y resultados que han hecho a los ganadores merecedores de los Premios al Mejor Profesional del Marketing, al Líder Empresarial Impulsor del Marketing y finalmente, del Premio Nacional de Marketing 2012.

Más info en www.estoesmkt.com

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias