Skip to content

¿Ya te vas preparando para los viajes espaciales?

¿Ya te vas preparando para los viajes espaciales?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Yusaku Maezawa por ejemplo sí. Este millonario japonés de 42 años ha comprado el primer billete comercial en el viaje a la luna que realizará SpaceX, la empresa galáctica de Elon Musk, en 2023. Además no viajará solo porque pretende convertirlo en todo un evento, para el que tiene previsto invitar a destacados artistas de todo el mundo. Posiblemente este tipo de noticias son las que han animado a Mumm a lanzar el Mumm Grand Cordon Stellar, una botella de champagne diseñada para desafiar la gravedad en los brindis espaciales que vendrán, y que si funciona, como demostró Usain Bolt en un evento con gravedad cero en los viñedos de Reims (Francia). ¡No te pierdas el vídeo!

Parece increíble pero es cierto, de hecho, no te pierdas el vídeo si eres hombre de poca fe. Tras tres años de experimentos dirigidos por el astronauta francés Jean-François Clervoy, el experto especializado en la físioquímica de la efervescencia del champagne, y su equipo, consiguieron transformar la experiencia de consumo en una espuma que se aspira y se convierte en líquido entre el paladar y la lengua, creando sensaciones gustativas inesperadas como la intensificación del sabor de la uva. Por fuera, vidrio, aluminio aeronáutico y acero inoxidable rematan el diseño de alta tecnología de la botella que, gracias a una doble cavidad, consigue reproducir el ritual de la degustación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias