Skip to content
General · Madrid

Yelmo lanza su nuevo concepto Yelmo Cines Luxury

Yelmo lanza su nuevo concepto Yelmo Cines Luxury

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El cine siempre ha supuesto una herramienta valiosa para transmitir cultura y experiencia, unos conceptos que van de la mano de nuestro querido sector eventos. El pasado 12 de julio, los Yelmo Cines presentaron su renovado concepto del cine, que va más allá de la tradicional butaca y palomitas: el servicio Luxury, una experiencia que pretende mejorar la comodidad, visionado y servicios de restauración de los asistentes durante un evento.

Un evento cinéfilo. La presentación tuvo lugar en Yelmo Cines Luxury del Centro Comercial Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes, donde los invitados pudieron descubrir a través de un evento experiencial las novedades de los servicios Luxury. “Durante la presentación, queríamos enseñar a las agencias la experiencia de celebrar un evento en nuestras instalaciones. Después del catering de bienvenida en el hall, proyectamos durante 45 minutos los trailers de los mejores estrenos hasta finales del 2018 en una de las renovadas salas, mientas disfrutaban de su menú gourmet para comer durante la proyección”, nos señala Gema Morato Bastida, de Yelmo Cines.

Nuevos servicios. “Cambiar el concepto de cine convencional y ofrecer una perspectiva diferente con salas más acogedoras; con butacas fuera de lo convencional, y asientos amplios y reclinables”, nos señala Gema Morato. Además, la novedad es un servicio directo de restauración a la butaca con una oferta gastronómica de alta calidad y una variada carta de comida y bebidas, preparadas en su propia cocina.

Más servicios diferenciados. Yelmo Cines Plaza Norte 2 también ofrece el concepto ‘Sala Junior’, un entorno pensado y adaptado para niños. Las salas disponen de parque de bolas y un enorme tobogán que recorre todo un lateral donde pueden jugar antes y en el intermedio de cada sesión, con tumbonas, cojines y puffs individuales o dobles así como las tradicionales butacas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias