Skip to content

Yemso presenta la carpa ligera Signus One

Yemso presenta la carpa ligera Signus One

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El diseño holandés de Yemso presenta al mercado español esta nueva carpa que se caracteriza por su ligereza y su montaje en 15 minutos. Muy funcional, puede montarse en cualquier sitio, se puede customizar como requiera el evento y es fácilmente transportable.

En un sitio cerrado o abierto, en la playa o en la montaña, esta carpa puede llevarse donde se quiera porque apenas ocupa espacio: plegada mide 60x60x100cm y pesa 3kg. Su diseño además permite montarla en 15 minutos gracias a su sistema y al hinchador eléctrico que la acompaña.

Desplegada se compone de tres laterales que encuadran un espacio de 30m2 en los que se puede instalar mobiliario, decoración o cualquier elemento del evento. Pero no solo se puede elegir el decorado interior de la carpa sino que es posible customizarla según las necesidades del evento en diferentes colores, imágenes, logotipos, etc. convirtiéndola en un espacio efímero personalizado.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias