Skip to content

You First lanza Eventologies, nueva división de eventos

You First lanza Eventologies, nueva división de eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Dirigida por Francisco Arranz e integrada por un equipo de profesionales con más de 18 años de experiencia, según nos cuentan, Eventologies es la nueva división especializada en la organización de eventos corporativos de You First (YF). La agencia global de gestión de talento y marketing de contenidos busca así reforzar su posición en la industria del deporte y el entretenimiento. ¿Qué es lo que ofrecen? Por Paula Rey

Al mando Francisco Arranz

Tras unos años iniciales dedicado a la banca privada, Francisco Arranz dio el salto al sector de los eventos de la mano de Viajes Marsans. Posteriormente se incorporó a CWT como director de eventos deportivos. Durante los últimos años ha desempeñado el cargo de director nacional de eventos en Nautalia para emprender ahora el mando de Eventologies junto con un equipo de profesionales con más de 18 años de experiencia, según nos cuentan desde la agencia.

¿Qué es lo que ofrecen y por qué se diferencian?

“Eventologies es una nueva marca, fresca, innovadora y creativa, especializada en el asesoramiento, la organización y el desarrollo de eventos corporativos, cuyas principales señas de identidad son la atención personalizada, la optimización de recursos y la comunicación estratégica”, comenta Francisco Arranz.

Agencia propia de eventos

En resumen, nos dicen que Eventologies se apoyará en los conocimientos in house ofreciendo de manera autónoma a las más de 160 compañías clientes de You First en todo el mundo consultoría estratégica y gestión integral en la organización de eventos corporativos entre otros: viajes de incentivos a las grandes competiciones de fútbol, tenis, baloncesto, Moto GP o Fórmula 1 a nivel mundial, y/o corporate hospitality oficial de los principales clubes, promotores, torneos o right holders de las disciplinas deportivas.

Es interesante ver que una empresa de marketing deportivo lanza su agencia propia de eventos. Indica la creciente importancia del deporte como soporte, contenido o experiencia en eventos corporativos. También deja ver la tendencia cada vez más generalizada de que  actores como medios de comunicación, productoras audiovisuales, etc. apuestan por los eventos.

Muchas novedades dentro de You First en los últimos años

Junto con Eventologies, en su estrategia de crecimiento mediante fusiones y adquisiciones, en los últimos dos años se han incorporado al Grupo You First la agencia de gestión de talento y marketing  de contenidos The Influencer Group y la productora de contenidos audiovisuales Red Burton; se han abierto nuevas unidades de negocio dedicadas a los esports y a la producción de contenidos originales; y se han realizado joint ventures  como United Heroes (bienestar corporativo) y Knot (monetización de canales en Youtube).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias