Skip to content
General · Madrid

Zalacain, preparados ya para la vuelta

Zalacain, preparados ya para la vuelta

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido patrocinado y elaborado por Zalacaín Como todo el sector gastronómico y de eventos, Zalacaín LaFinca y Zalacain Catering se ha visto afectado por las restricciones que se han llevado a cabo para combatir la pandemia del Covid-19. Pero no han estado parados y su equipo ha aprovechado estos meses para adaptarse y crear nuevas propuestas gastronómicas para sus clientes, y reforzado el equipamiento tecnológico de sus salas. Además, han trabajado en nuevos protocolos para garantizar a sus clientes la mayor seguridad en higiene y desinfección.

El objetivo es estar preparados para clientes mucho más exigentes, por lo que quieren potenciar la confianza mutua. Tras 17 años siendo los anfitriones de algunas de las más importantes celebraciones y eventos, Zalacaín LaFinca afronta el futuro con ilusión, compromiso y responsabilidad. Quieren mantener la esencia de su casa, que está muy ligada a sus clientes y sus objetivos. Por este motivo, en este momento quieren que pensar aún más en su ecosistema y en una serie de aspectos muy relevantes para la recuperación.

Para el equipo de Zalacain «es el momento de estar al lado de nuestro cliente, de hablar con ellos, de dudar juntos, de decidir juntos. Ser agiles para la adaptación y ver un futuro juntos donde podamos compartir, es lo que puede hacernos crecer en nuestras capacidades. Hemos trabajado estos meses en la flexibilidad, en la adaptación de nuevas fechas, en facilitar la mejor solución para el aplazamiento de fechas y prepararnos para la vuelta».         

Están desenado volver a hacer eventos, pero quieren hacerlos con total seguridad y tranquilidad para todos. Por lo que ya se están preparando para arrancar con los primeros en el mes de julio.

Tienes toda la información y el contacto de Zalacain aquí

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias