Skip to content

Zamora se lanza en el mercado de meetings

Zamora se lanza en el mercado de meetings

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Un destino nuevo quiere hacer ruido en eventos. Zamora se toma en serio el convertirse en un destino para congresos, reuniones, incentivos y eventos. Para ello han definido un plan de comercialización y están preparando la apertura de una oficina de congresos.

Puesto en marcha por Turismo de Zamora, en colaboración con el Ayuntamiento, las primeras acciones consisten en posicionar la ciudad en Madrid, con varias acciones centradas en profesionales del sector MICE y profesionales del sector turístico general. El próximo mes de junio se llevará a cabo un viaje de familiarización para ellos hacia Zamora con el nombre “Experiencia Total”. Esta acción irá acompañada, el próximo 18 de mayo, de un acto de presentación de la ciudad en Madrid.

Junto a estas actividades, la ciudad tiene previsto abrir, en un corto periodo de tiempo, su nueva Oficina de Congresos. Un paso más después de la incorporación de Zamora al Spain Convention Bureau, en el 2008.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias