Skip to content
Asociaciones · Zaragoza

Zaragoza reconoce el valor de sus Anfitriones

Zaragoza reconoce el valor de sus Anfitriones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La ciudad, representada por su Alcalde, el concejal de Turismo y el equipo de Zaragoza Congresos, reconoció en un acto festivo en el Ayuntamiento, la labor de los 130 médicos, profesores, empresarios y profesionales zaragozanos de los más variados ámbitos integrados en el programa Anfitriones Zaragoza. 

Estos profesionales, fundamentales para la captación de congresos y grandes eventos, llevan la candidatura de la ciudad a los ámbitos de decisión de asociaciones y empresas. En Zaragoza se toman muy en serio su papel y quisieron expresar públicamente su agradecimiento.

David Molina, campeón del mundo de agility, anfitrión, nos contó con pasión cómo consiguió que Zaragoza acogiera el Campeonato del Mundo de Agility 2016. Isabel Calvo desgranó el esfuerzo que supuso estar durante 20 años peleando para conseguir el Congreso de Enfermedades Cardiovasculares 2016 de la SEC y Marilourdes Torres, la tercera anfitriona que presentó su ejemplo, ilustró cómo llevó IV Congreso Nacional FESNAD 2020.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias