Skip to content
Espacios y hoteles · Girona

Zel, la marca de Meliá y Rafa Nadal, abrirá este verano en la Costa Brava

Zel, la marca de Meliá y Rafa Nadal, abrirá este verano en la Costa Brava

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Como avanzó en Fitur el presidente y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, Zel, la marca creada por Meliá Hotels International y Rafa Nadal, ha comenzado el año con nuevos proyectos de expansión. En concreto su segundo proyecto verá la luz este verano en una de las calas más emblemáticas de la Costa Brava, entre la Cala Pola y Cala Giverola, a pocos minutos de Tossa de Mar, en Girona.

La marca creada por Meliá Hotels International y Rafa Nadal llevará su concepto de “Casa mediterránea” a Tossa de Mar con el Zel Costa Brava. El hotel es propiedad de Azora y se trata del antiguo Pola Giverola Resort, rodeado de 35 hectáreas de naturaleza y con una excelente ubicación, entre Cala Pola y Cala Giverola.

El hotel, que contará con 214 habitaciones y diversas salas de reuniones, está siendo reformado para adecuarse a los atributos de la marca y a la arquitectura inspirada en el outdoor living, con espacios exteriores dinámicos y diseño biofílico que incorpora elementos de la naturaleza tanto en interiores como en exteriores como expresión de la ‘vida a la fresca’.

La entrada al resort se convertirá en un patio lleno de energía, donde se ubicará el corazón del hotel, diseñado como un lugar de encuentro para los clientes, que contará con un córner propio de café de especialidad, una concept store con productos de marcas locales e internacionales, salas de estar con zonas de lectura y relax y kioscos de auto check-in. Asimismo, el hotel apostará por una oferta gastronómica diferencial y contará con renovadas instalaciones de ocio, deporte y wellness.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias