Skip to content
Espacios y hoteles · México

Zel Sayulita, el nuevo hotel de la marca de hoteles creada por Rafa Nadal y el grupo Meliá

Zel Sayulita, el nuevo hotel de la marca de hoteles creada por Rafa Nadal y el grupo Meliá

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Zel, la marca de hoteles lifestyle nacida de la colaboración entre el tenista Rafa Nadal y el grupo Meliá Hotels International, ha anunciado la firma de un acuerdo para su primer hotel en México. Bajo el nombre de Zel Sayulita, este nuevo establecimiento marca un hito importante en la estrategia de crecimiento de la marca y su objetivo de llevar experiencias inspiradas en el estilo de vida mediterráneo a destinos de renombre mundial. Zel Sayulita, de nueva construcción, tiene prevista su apertura para el año 2025.

Sayulita, un pintoresco pueblo costero ubicado en el estado de Nayarit, ha sido el lugar elegido para el debut internacional de Zel. Situado en la costa del Pacífico mexicano, el hotel está rodeado por vegetación tropical y playas como Playa de los Muertos y Playa Carricitos.

Zel Sayulita, estratégicamente ubicado en primera línea de playa, capturará la esencia de la cultura mediterránea (uno de los pilares fundamentales de la marca) combinándola a la con la calidez y hospitalidad mexicana. Con 145 habitaciones, el corazón de Zel Sayulita será su gran patio central, un punto de encuentro para disfrutar de eventos, relajarse al aire libre y descubrir la gastronomía de la región a través de las propuestas de restauración del hotel.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias