Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

ZUMA Madrid, el restaurante japonés con espacios para eventos

ZUMA Madrid, el restaurante japonés con espacios para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El local que ocupaba Hard Rock Café en la Plaza de Colón se estrena con nuevo concepto: el restaurante japonés Zuma. Tras su éxito en Londres, Nueva York, Dubai o Hong Kong, Zuma Madrid desembarca en la capital bajo los mandos del Chef Ejecutivo Javier Blanco. El espacio cuenta con dos salas privadas para eventos y una gran terraza con vistas a la Plaza de Colón. Por Gala Alberdi

Origen y concepto

El concepto de Zuma nació como resultado de la pasión del chef Rainer Becker por la cocina japonesa y su convicción de que Londres (ciudad elegida para la apertura de su primer restaurante), era el lugar para desarrollar su visión contemporánea de la comida japonesa. Un encuentro fortuito entre sus fundadores, Rainer Becker y Arjun Waney, no solo resultó en la apertura del primer restaurante en 2002, sino que también fue el comienzo que expandió con el concepto de Zuma.

 

Cocina: principal, sushi bar y robata grill

Zuma Madrid, bajo los mandos del chef Javier Blanco, pone el foco en una selección de platos que dejan claro que la cocina nipona va mucho más allá del sushi, para ello se apoya en tres elementos: la cocina principal, que ofrece una selección de platos contemporáneos, el Sushi Bar, con chefs dedicados a la creación de estas piezas y la parrilla robata, una parrilla de carbón abierta, un concepto que se origina en el estilo de la cocina de los pescadores del norte de Japón y en el que carnes, pescados y verduras tienen el principal protagonismo.

Espacio y eventos                      

El restaurante cuenta con espacios para realizar eventos corporativos gracias a sus tres zonas: El restaurante, la terraza (capacidad para 100 personas aprox.) y dos salas privadas que pueden utilizarse de forma independiente o combinada.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias