Skip to content

ZyXEL, wifi de alto rendimiento para entornos inalámbricos

ZyXEL, wifi de alto rendimiento para entornos inalámbricos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Al incorporar tecnología de antena inteligente, el nuevo punto de acceso wifi de ZyXEL proporciona conexión inalámbrica con alta cobertura, capacidad y una excepcional resistencia a las interferencias.

El nuevo punto de acceso WAC6500 proporciona conexión gigabit inalámbrica con amplia cobertura, capacidad y una excepcional resistencia a las interferencias gracias a la antena inteligente que lleva incorporada, que presenta un rendimiento dos veces mayor al de una antena convencional. Este producto permite que más de dos usuarios se conecten a la vez, y ofrece conectividad wifi de alta velocidad incluso en los ambientes más congestionados.

Por tanto resulta ideal para hoteles, colegios, grandes empresas y todo tipo de lugares donde un alto rendimiento de la red inalámbrica es esencial para trabajar, ofrecer un buen servicio o mantener el correcto funcionamiento de las instalaciones.

El mercado de los puntos de acceso wifi está ahora adoptando la tecnología IEEE 802.11ac que es capaz de ofrecer velocidades 3 veces más rápidas que la tecnología 802.11n. Sin embargo, esta tecnología todavía no está ofreciendo su mayor rendimiento ya que a menudo se ve limitada por diversos factores.

Tratar de conectarse a una red wifi sobresaturada en zonas muy pobladas puede ser hoy en día muy frustrante debido a la mala conectividad, las interrupciones de conexión, las interferencias y la capacidad limitada. La migración a la tecnología 802.11ac también suele suponer una complicación desde el punto de vista tecnológico, ya que implica una reubicación al trabajar en un ancho de banda diferente (5GHz) al de la tecnología 802.11b/g/n (2,4FHz).

Este problema es lo que ha generado esta serie que busca lograr el mejor rendimiento de red inalámbrica apoyada tanto en la tecnología 802.11ac como en la tecnología de antena inteligente. Diseñada para ofrecer una instalación fácil, rápida implementación y lograr una cobertura inalámbrica de alto rendimiento, viene con una gama de 2 o 3 modelos, ya sea con antena inteligente integrada u opciones de antena externa.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias