Skip to content

¡Orgullo! Óscar Cerezales recibe el Premio del Chairman de PCMA 2019

¡Orgullo! Óscar Cerezales recibe el Premio del Chairman de PCMA 2019

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Eric Mottard Un poco de orgullo por el reconocimiento al talento español. Óscar Cerezales, el gurú (ahora muy internacional), recibió ayer este premio durante la conferencia mundial de PCMA, Convening Leaders. Óscar, vicepresidente ejecutivo global de MCI, fue honrado por sus importantes contribuciones a PCMA y la industria de eventos, incluido su papel fundamental en ayudar a PCMA a construir su audiencia latinoamericana. También ha desarrollado planes estratégicos para los consejos consultivos regionales de PCMA en las regiones de Asia-Pacífico y EMEA. Más recientemente, ha diseñado y entregado el programa de la Cumbre de los líderes (la famosa “C-suite”) en Convening Leaders 2020 en San Francisco. El humilde Óscar simplemente dijo: "Cuando me uní a PCMA se trataba de voluntariado, de mi lado solo he intentado poner en práctica lo que se comentaba (“walk the talk”)”. Muchas gracias”.

El premio, otorgado durante Convening Leaders 2020 por el presidente de la Junta Directiva de PCMA, se entrega a un individuo, grupo u organización por sus logros y contribuciones a la industria de eventos. Los recipientes anteriores incluyen Team PCMA; Isabel Bardinet (Sociedad Europea de Cardiología); y Janet Tan-Collis (Asociación de Organizadores y Proveedores de Convenciones y Exposiciones de Singapur – SACEOS) y fundadora y CEO de East West Planners en Singapur).

Convening Leaders se lleva a cabo en enero, del 5 al 8 en el Moscone Center de San Francisco.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias