Skip to content
General · Madrid.Barcelona

‘Eventbrite Organizer’, la nueva app para gestionar eventos desde el móvil

‘Eventbrite Organizer’, la nueva app para gestionar eventos desde el móvil

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi El móvil ha pasado a ser el mejor aliado del profesional de los eventos. Cada día pasamos menos tiempo en la oficina o en el lugar de trabajo, lo que ha provocado un cambio en nuestros hábitos de trabajo. ¿Controlar un evento a través del móvil? La nueva app de Eventbrite permite a los organizadores de eventos gestionar la venta de entradas, hacer un seguimiento de asistentes en tiempo real y agilizar la entrada a eventos gracias a un check-in digital, entre otros.  

Esta plataforma digital, está disponible de forma gratuita para iOS y Android, entre sus funcionalidades destacan: la actualización en tiempo real del estado y las tendencias de la venta de entrada, la posibilidad de editar en cualquier momento la información del evento (organizador, hora, recinto, descriptivo, etc.), y la actualización constante del listado de invitados asistentes.

Entre sus ventajas: mejora y agiliza del acceso de los asistentes a los eventos gracias a su sistema de escaneo de entradas y registro de invitados; además, facilita el proceso de solicitudes de clientes desde el dispositivo móvil, incluidas las reemisiones de entradas, cancelaciones y reembolsos.

¿A quién va dirigido? Es especialmente útil para propietarios y operadores de locales y recintos, ya que les permite controlar con tan solo un toque en el dispositivo móvil, funciones tradicionales de la taquilla física. También les permite configurar de forma fácil  terminales de ventas adicionales.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias