Skip to content
General · Madrid

‘La Parra’, un pequeño rincón para eventos entre vinos y parras

‘La Parra’, un pequeño rincón para eventos entre vinos y parras

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Localizada en Pozuelo de Alarcón, encontramos este pequeño venue para realizar eventos muy íntimos y cercanos. Un espacio diseñado por Pilar Otra (la dueña de este enclave), rodeado de naturaleza, al aire libre, cumpliendo con la distancia de seguridad y en un ambiente que durante unas horas te olvidas del mundo frenético de la capital. Por Gala Alberdi

Una parra de 105 años y 100m2 de jardín. El espacio tiene una la parra de unos 105 años de edad ubicada estratégicamente en el centro, rodeada de frutales, huerto, jardín, una zona lounge donde relajarse y una mesa central. El espacio en total tiene 100m2, idealmente diseñado para albergar muy pocas personas (entre 6 a 19 aproximadamente) y realizar presentaciones de producto, eventos con influencers o gastronómicos.

El vino, el protagonista de la experiencia. En cada evento se puedes disfrutar del espacio con catas de 6 vinos con explicación detallada de los mismos, y de una selección de productos artesanos elegidos para acompañar cada vino. «Las experiencias son privadas, duran entre 4 y 5 horas y son para grupos cerrados de 6 a 8 personas”, señala Pilar. Además se puede elegir entre diferentes temáticas, como por ejemplo ‘Joyas españolas’, ‘La magia de Jerez’, ‘Clásicos del viejo mundo’, así como servicios personalizados según los intereses del visitante.

Además de las catas, también se pueden organizar otro tipo de actividades culturales como presentaciones o microeventos relacionados con el mundo del vino donde participan artistas, creadores y marcas que siguen la estela de los mismos valores y filosofía que Pilar Oltra.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias