Skip to content
General · Madrid

‘Mo de Movimiento’ abre sus puertas en pleno Chamberí

‘Mo de Movimiento’ abre sus puertas en pleno Chamberí

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Con más de 1000m2 de espacio, Mo de Movimiento está situado en calle Espronceda, 35 en pleno barrio de Ríos Rosas (Chamberí). El restaurante inició las obras en 2019 en lo que antes había sido el Teatro Espronceda y el antiguo estudio de grabación de la Agencia EFE. Poco más de un año después abrieron las puertas con la primera fase de obras ya acabada sin saber que justo a las dos semanas de apertura iban a tener que dejar el proyecto paralizado por la crisis del Covid-19. Hace una semana abrió sus puertas para el deleite de los más curiosos… Por Gala Alberdi

Espacio sostenible: pensando en las personas y en nuestro planeta

El espacio cuenta con un diseño industrial con enormes cristaleras, los techos altísimos, alambriques de cobre en la pared, mobiliario hecho con escombros de obra y decoración sostenible. Mo de Movimiento es el primer paso de Proyectos Conscientes, la compañía que diseña esta marca. El modelo de negocio se basa en el triple impacto: personas, planeta y rentabilidad. Como detalle, los naranjos del patio son de Valencia para poner en valor los productos locales, unos armarios gigantes de terracota enfrían el aire y los uniformes son prendas de segunda mano compradas en Humana o Cáritas: las camisas han sido renovadas por las mujeres del taller Atheleia con tintes naturales y técnicas de bordado ancestrales y los mandiles han sido encerados para evitar lavados y ahorrar agua.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias