Skip to content
General · Madrid

La Próxima Estación, la antigua estación de Príncipe Pío rehabilitada para eventos

La Próxima Estación, la antigua estación de Príncipe Pío rehabilitada para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La antigua estación de autobuses situada en Príncipe Pío se ha convertido en un espacio para albergar eventos. La Próxima Estación es un ejemplo de espacio que ofrece la mezcla del encanto de lo antiguo (e historia heredada) y un concepto moderno en diseño y servicios. El espacio se compone de una sala multiuso diáfana con luz natural y orientación sur, y de un bar-cafetería con terraza, enfrente del río… y en pleno centro de Madrid.

Espacios con luz natural y vistas al río Manzanares. Con un total de 800m2, La Próxima Estación cuenta con un bar-cafetería de 100m2 y 15m de fachada al río; un espacio diáfano de 700m2 con escenario; varios baños y sala de catering. Además de una sala de vestuario y maquillaje, y varias plazas de parking incluidas.

¿Qué se puede organizar? El espacio está preparado y equipado para albergar eventos corporativos, rodajes/shootings, convenciones, conferencias, exposiciones, actuaciones, ferias, y fiestas privadas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias