Skip to content

Catering Idilium

Organiza tu evento con Catering Idilium

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Girona

Idilium es un catering que se caracteriza por su cocina de temporada con productos de proximidad y ecológicos. Se adaptan a cualquier tipo de evento y de presupuesto y convierten todas las ideas en realidad. La máxima de esta empresa es ofrecer un servicio de máxima calidad a buen precio.

Foto de Catering Idilium 1
Foto de Catering Idilium 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Catering Idilium, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

En Catering Idilium su cocina de autor está realizada con productos de proximidad y de alta calidad y por grandes profesionales que provienen de los sectores de la restauración y la organización de banquetes, o eventos.

Para facilitaros todavía más la gestión de la organización de vuestro evento, esta empresa os ofrece varios proveedores de fotografía y música que seguro que se adaptarán a todas las necesidades a precios muy razonables. El día del evento supervisarán que todo salga perfecto y así el cliente no tendrá que preocuparse de nada, tan solo de disfrutar.

Categoría

Catering Idilium está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: