Skip to content

Crea tasting lab

Organiza tu evento con Crea tasting lab

Información de interés

············

Persona de contacto: Ana Carel

Calle Alfonso Gómez 35 Madrid Madrid 28037 España, Madrid

https://www.creatastinglab.com/

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Madrid

En Crea tasting lab ofrecemos un servicio de catering poco convencional. Cada evento es único y totalmente personalizado. Diseñamos interacciones gastronómicas llenas de experiencias y sensaciones logrando así una inmersión total a través de comida creativa de fácil acceso y muy divertida.

Foto de Crea tasting lab 1
Foto de Crea tasting lab 2
Foto de Crea tasting lab 3
Foto de Crea tasting lab 4
Foto de Crea tasting lab 1
Foto de Crea tasting lab 2
Foto de Crea tasting lab 3
Foto de Crea tasting lab 4

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Crea tasting lab, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

INTERACCIONES GASTRO SENSORIALES

A través de la gastronomía, Crea tasting lab diseñamos experiencias con alto impacto sensorial que generan afinidad, curiosidad e interacción entre los invitados.

La comida es una poderosa herramienta de comunicación, y al mismo tiempo un medio para generar nuevas experiencias. Proponemos una cocina creativa hecha a medida para eventos especiales. Fusionamos arte y diseño con el fin de generar un impacto memorable en los invitados a través de instalaciones gastronómicas multisensoriales.

EXPLORA TUS SENTIDOS. NUESTRA PROPUESTA

\ Un nuevo concepto de ocio y celebración

\ Exploración gastronómica que rompe con esquemas tradicionales

\ Conceptualización en torno a un concepto y una intención

\ Evocación de emociones

\ Promoción de interacción entre los invitados.

\ Mayor difusión del evento

Tradición vs Modernidad 

SINGULARIDAD. Partiendo de una base, definimos cada evento como único. Vamos de la mano con el cliente durante todo el proceso para ofrecerle una experiencia auténtica a sus invitados, donde se reflejen los valores e intenciones de la marca.

SIMPLICIDAD. Ofrecemos sencillez y elegancia, apoyadas en parafernalia propia nunca antes vista que resalta la percepción de todos los detalles.

COLABORACIÓN. Visionamos junto con nuestros clientes la mejor manera de transmitir sensaciones, generar emociones y crear una atmósfera irrepetible que satisfaga tanto el paladar, como el alma de los invitados.

STORYTELLING. Todo lo que se hace se hace por algo. Todo tiene una historia detrás que ayuda a que el invitado se sienta identificado y cercano, afinando así el impacto que pueda tener el evento sobre él.

MEDIOS. Algo que buscan constantemente las empresas es difusión por redes sociales, al hacer un evento así, se aseguran no solo llegarle a los invitados, sino a su gente a través del boca en boca y difusión por redes.

Categoría

Crea tasting lab está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: