Skip to content

La Alacena de Mallorca

Organiza tu evento con La Alacena de Mallorca

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Balears, Illes

La Alacena intenta diferenciarse en la delicadeza y el esmerado cuidado de los pequeños detalles así como en un trato cercano con sus clientes, aspectos que contribuyen a la plena satisfacción de los novios. Ofrecen a los novios un entorno único y exclusivo así como un servicio siempre perfecto garantizado por los años de experiencia que posee nuestro equipo.

Foto de La Alacena de Mallorca 1
Foto de La Alacena de Mallorca 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de La Alacena de Mallorca, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Más de 25 años de experiencia en la organización de bodas y eventos son los que avalan y respaldan el trabajo de este catering. La Alacena intenta diferenciarse en la delicadeza y el esmerado cuidado de los pequeños detalles así como en un trato cercano con sus clientes, aspectos que contribuyen a la plena satisfacción de los novios. Ofrecen a los novios un entorno único y exclusivo así como un servicio siempre perfecto garantizado por los años de experiencia que posee nuestro equipo.

Tipo de cocina

Su cocina es de tipo Mediterránea y con «sabor» que conjuga la calidad de los productos de temporada con las nuevas tendencias internacionales. Innovación y tradición gracias a un equipo profesional de cocina formados en las mejores escuelas de hostelería y en los mejores restaurantes nacionales.

En definitiva, experiencia en años organizando bodas; cercanía con el cliente puesto que realizamos un número limitado de bodas al año; y calidad e innovación de nuestros menús, son los rasgos que identifican a la Alacena de Mallorca

Fincas con las que trabaja

Castillo de Bendinat – Calvià
CCA-Andratx – Andratx
Son Pont – Puigpunyent
Biniorella – Andratx
Binisatti – Inca
Sa Simentera de Canet – Esporles
Son Collell – Montuïri
Son Marroig – Deià
Castillo de San Telmo – Andratx
No obstante, si disponéis de vuestro sitio soñado en cualquier lugar de la isla, como empresa de catering pueden ofreceros un servicio de calidad siempre cuidando los detalles para lograr una estética adecuada a las exigencias del evento.

Categoría

La Alacena de Mallorca está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: