Skip to content

Medems catering

Organiza tu evento con Medems catering

Información de interés

············

Persona de contacto: Michel de Fuentes

C/ de Juan de Juanes, 12, Madrid

http://www.medemscatering.com/

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Madrid

Desde 1988 somos una compañia de catering de servicios plenos. Medems catering cuenta con un equipo de profesionales que trabajan a diario para mantener el grado de satisfacción más elevado de todos nuestros clientes. Somos un gran equipo todos sumamos.

Foto de Medems catering 1
Foto de Medems catering 2
Foto de Medems catering 3
Foto de Medems catering 4
Foto de Medems catering 1
Foto de Medems catering 2
Foto de Medems catering 3
Foto de Medems catering 4
Foto de Medems catering 5

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Medems catering, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Para Medems catering , cada catering y evento es un nuevo reto en el que volcamos toda nuestra creatividad e ilusión tanto en la cocina, como en el montaje y en el atrezzo para que en cada ocasión y cada evento la imagen sea única.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA APLICADA AL MARKETING SENSORIAL Y EMOCIONAL

Medems una experiencia gastronómica al servicio del Marketing Sensorial y Emocional, del Neuromarketing. Vivencias emocionales de comunicación a través de la gastronomía. La cocina creativa del catering Medems busca despertar sensaciones y emociones, lograr un compromiso emocional utilizando los 5 sentidos del comensal, evocando la filosofía de una marca, de un producto, a través del gusto, del sabor, del olor, de la vista. Medems creatividad en estado puro al servicio del evento.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Desde sus inicios en 1988 y siempre gracias al trabajo desarrollado por todo el equipo, Medems Catering viene siendo recompensado por el derroche de entusiasmo, la creatividad y la excelencia alcanzados

Categoría

Medems catering está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de Medems catering

Ver todas de este proveedor