Skip to content

Sabors Catering

Organiza tu evento con Sabors Catering

Información de interés

············

Persona de contacto: Cristina

Pol. Industrial Les Mases- C/ Les Masses , 7-G, Rótova, Valencia

https://www.saborscatering.com/

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Valencia

Sabors Catering brinda una cocina de calidad con productos frescos y de base mediterránea, combinando los sabores más caseros y tradicionales, con presentaciones de vanguardia. Realizamos toda clase de eventos y nos adaptamos a tus necesidades. Nuestro servicio de catering destaca en cada uno de nuestros platos, cocinados y servidos al momento en el lugar del evento acompañado de un servicio impecable que se encargará de cuidar cada detalle para que todo salga a la perfección.

Foto de Sabors Catering 1
Foto de Sabors Catering 2
Foto de Sabors Catering 3
Foto de Sabors Catering 4
Foto de Sabors Catering 1
Foto de Sabors Catering 2
Foto de Sabors Catering 3
Foto de Sabors Catering 4
Foto de Sabors Catering 5
Foto de Sabors Catering 6
Foto de Sabors Catering 7
Foto de Sabors Catering 8
Foto de Sabors Catering 9
Foto de Sabors Catering 10
Foto de Sabors Catering 11

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Sabors Catering, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Experiencia

Sabors Catering cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de eventos. Realizamos más de 1.000 eventos anuales satisfaciendo las necesidades de mas de 250.000 comensales. Contamos con una gran infraestructura (disponemos de nuestro propio material, mobiliario, cocinas y cualquier necesidad del evento como una mantelería a juego o menaje y mobiliario de últimas tendencias) llevado por un equipo altamente cualificado que hace de nuestra empresa uno de los caterings de referencia en el sector, tanto por nuestro cercano y minucioso trato personal, como por la realización y organización de eventos de grandes dimensiones (llegando a superar los 1.700 comensales en un único evento, y a la realización de diversos eventos en un mismo día), ofreciendo siempre un servicio de calidad, sea cual sea el servicio de catering solicitado.

Sobre nosotros

Sabors Catering se creó en 2013 siendo su nombre inicial “Sabors Casolans” y evolucionando más tarde con una visión más moderna y profesional a SABORS CATERING, con Paco y Neus como principales motores. Actualmente somos un equipo en constante crecimiento, innovador y con ganas de seguir aprendiendo. Somos conscientes de la importancia de los detalles y las diferentes necesidades de cada cliente, por ello nos gusta estar pendientes de todo para que los eventos salgan perfectos y vuestra satisfacción sea la máxima.

Categoría

Sabors Catering está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: