Skip to content

THEXDOOR

Organiza tu evento con THEXDOOR

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Alicante

Sorprende a tus empleados con una innovadora actividad de Team Building. Tendrán que enfrentarse a todo tipo de enigmas y problemas que deberán resolver antes de que acabe el tiempo.

Foto de THEXDOOR 1
Foto de THEXDOOR 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de THEXDOOR, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Para resolver el juego no son necesarios conocimientos culturales de ningún tipo ni un nivel de estudios determinado. Lo realmente imprescindible es capacidad de observación, deducción, ingenio, trabajo en equipo y una buena organización.

Muchas empresas están incorporando este tipo de juegos como actividad de team building o como una fase más en los procesos de selección, para evaluar la capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y gestión del estrés en situaciones de tiempo límite.

El principal beneficio de esta actividad es que favorece el fortalecimiento de los equipos de trabajo en un entorno lúdico. Al ser un juego portátil, puede celebrarse donde se desee, y complementarse con cualquier tipo de catering o evento. Además, opcionalmente puede contratarse el servicio de “Análisis del desempeño”, realizado por psicólogos especialistas, con el que se entrega al cliente un informe evaluando el desempeño de los jugadores.

 

Categoría

THEXDOOR está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: