Skip to content

Abades Catering

Organiza tu evento con Abades Catering

Información de interés

············

Persona de contacto: Susana Luque

Autovía A92. Km.192 Loja GRANADA 18300 España, Loja, Granada

https://www.abades.com/catering/

Servicios de Catering para eventos para tu evento en España

Abades Catering

Bajo el lema: “Imagina, nosotros lo hacemos realidad”, Abades Catering lleva más de 20 años ofreciendo su servicio de catering y restauración en toda Andalucía. Su infraestructura les permite atender todo tipo de eventos, desde el más íntimo al más multitudinario, desde una pequeña celebración familiar hasta un gran evento deportivo.

Foto de Abades Catering 1
Foto de Abades Catering 2
Foto de Abades Catering 3
Foto de Abades Catering 4
Foto de Abades Catering 1
Foto de Abades Catering 2
Foto de Abades Catering 3
Foto de Abades Catering 4
Foto de Abades Catering 5

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Abades Catering, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Innovar, crear y desarrollar nuevos conceptos de restauración es el reto diario de Abades Catering , por ello organizan jornadas gastronómicas donde todos los chefs de los distintos negocios de Grupo Abades se reúnen para crear y probar nuevas tendencias gastronómicas. Además, tenemos firmados acuerdos de colaboración mediante los cuales sus clientes pueden disfrutar del el uso exclusivo de algunos de los lugares con mayor encanto de la geografía andaluza.

Cualquier evento que se precie necesita un catering de calidad y eso sabemos hacerlo exquisitamente bien.

Cuando se trata de organizar un catering no nos conformamos con hacerlo muy bien: queremos hacerlo exquisitamente bien. Y para eso hay que cuidar cada detalle: desde la selección de platos hasta la búsqueda de un lugar especial en el que celebrar tu evento. Y eso, sabemos hacerlo exquisitamente bien.

Para conseguirlo, trabajamos desde el primer momento contigo con la intención de crear una propuesta tan única como se merece tu evento. Todo para hacer de tu celebración algo exquisitamente inolvidable para ti y tus invitados.

La calidad: nuestra razón de ser

Trabajamos con una política de calidad total en todos los procesos y ámbitos: desde la elección de materias primas hasta la decoración de nuestros locales, desde la formación de nuestros empleados hasta la búsqueda de espacios únicos.

Así es como alcanzamos la excelencia que nos caracteriza y logramos que nuestros clientes vivan una experiencia única cada vez que nos visitan.

Esto es lo que nos convierte en lo que somos.

Categoría

Abades Catering está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de Abades Catering

Ver todas de este proveedor