Skip to content

FOTOMATON ESPEJO MAGICO

Mosaico wall - fotomaton

Información de interés

············

Persona de contacto: Adan Acevedo Montilla

Av. El vedat, 125 piso 3 puerta 8, Torrente, Valencia

https://fhotoshow.es/

Servicios de Entretenimiento y actividades y Personal para eventos para tu evento en España

Fotoshow es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de entretenimiento para eventos corporativos. Ofrecen fotomatones y dispositivos para crear experiencias de marca en eventos corporativos. Si estás organizando un evento corporativo, congreso, lanzamiento de marca o evento de marketing, Fotoshow es la empresa ideal para desarrollar tu idea y llevarla a otro nivel. Con su videomatón 360 grados o el magic mirror, todos tus invitados se divertirán muchísimo.

Si deseas crear impacto de marca, Fotoshow puede ofrecerte su Mosaic Wall, un fotomatón diferente e innovador combinado con un muro gigante que, a partir de fotos creadas con el fotomatón, pueden ilustrar la marca de tu evento.

O si deseas algo más atrevido, Fotoshow también puede ofrecerte el Glambot, que es su brazo robot con una cámara con slow motion que hará reír a tus invitados como en los Grammy.

 

Foto de FOTOMATON ESPEJO MAGICO 1
Foto de FOTOMATON ESPEJO MAGICO 2
Foto de FOTOMATON ESPEJO MAGICO 3
Foto de FOTOMATON ESPEJO MAGICO 1
Foto de FOTOMATON ESPEJO MAGICO 2
Foto de FOTOMATON ESPEJO MAGICO 3
Foto de FOTOMATON ESPEJO MAGICO 4
Foto de FOTOMATON ESPEJO MAGICO 5
Foto de FOTOMATON ESPEJO MAGICO 6
Foto de FOTOMATON ESPEJO MAGICO 7
Foto de FOTOMATON ESPEJO MAGICO 8

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de FOTOMATON ESPEJO MAGICO, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Eventos corporativos

Los eventos corporativos es el lugar perfecto para que FotoShow haga la mágia con tu evento, estas paredes de mosaico son una adicción única que encantará a todos los asistentes. Puede capturar momentos y caras memorables de todo el evento y luego transformarlos en su logotipo, un mensaje o cualquier otra palabra que imagenes al final del día. Tus invitados se maravillarán con el resultado final, ¡Esto sería increíble para futuras promociones y marketing! Esta instalación interactiva es una forma innovadora de entretener a los invitados en cualquier evento. Se puede personalizar para cualquier evento de marketing. Todo se imprimirá en tiempo real con hashtags y fotos en el sitio. ¡La felicidad y la diversión que siempre tiene la gente cuando se encuentra con ese muro en los eventos es realmente impresionante! ¡Crea espíritu de equipo y haz que tu evento sea más memorable con fotoshow!

Conferencias

Elegir las opciones de entretenimiento adecuadas para conferencias puede ser un desafío, pero puede estar seguro de que ha tomado la decisión correcta si elige una pared de mosaico de fotos. Obtenga algunas fotos de sus delegados y asistentes y combínelas en un eslogan o logotipo. Mantenga la pared de mosaico en un lugar donde haya mucho paso, como en el área de recepción o en cualquier espacio de descanso, y observe las sonrisas en los rostros de las personas mientras miran su mosaico para verse a sí mismos y a sus amigos. ¡Es mágico!

Lanzamientos de productos y promociones

Asegurarse de que el lanzamiento de su producto sea como usted desea es un paso importante para asegurar el mercado, ¡y una pared de mosaico fotográfico es una excelente manera de hacerlo! Cree un zumbido en las redes sociales, anime a los invitados y a las partes interesadas a hablar sobre el nuevo producto en línea y en persona, y coteje fotografías de posibles clientes con fotografías tomadas en el lanzamiento del producto para crear un mosaico. El mosaico podría presentar su marca, el nuevo producto, un eslogan o cualquier otra cosa, lo que crea que le ayudaría a comercializar mejor su negocio.

Categoría

FOTOMATON ESPEJO MAGICO está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: