Skip to content

Arranz catering

Organiza tu evento con Arranz catering

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Córdoba

Arranz - Logotipo

Arranz catering

Tenemos más de veinte años de experiencia en la atención a clientes, aportando soluciones a sus necesidades. Ofrecemos respuesta adecuada a las peticiones que nos hacen atendiendo la singularidad de cada servicio.

Foto de Arranz catering 1
Foto de Arranz catering 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Arranz catering, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Arranz catering

Somos tercera generación de cocineros con amplia experiencia en el sector hostelero y más de diez años dedicados al catering de eventos. Cocina gourmet elaborada con productos frescos de cercanía y cien por cien natural, con los que ofertamos una gran variedad de propuestas. Servimos su evento sea cual sea el tipo de actividad, como desayuno o coffe break, brunch, cocktail, almuerzo, meriendas y tea time, o cena.
Contamos con personal especializado en servicios de eventos, que cuidan la atención al invitado como de si usted mismo se tratara, consiguiendo así que su celebración sea recordada como merece.

Nos ocupamos de todo lo necesario en la organización de la actividad, incluida la gestión de mobiliario adecuado, menaje, decoración, personal y todo lo que haga falta para que sea un éxito. Así mismo, tenemos convenio con diferentes espacios donde puede celebrar su evento con el marco adecuado.
Dietas especiales
Somos la industria de la felicidad, por eso no nos olvidamos de quienes necesitan una alimentación específica y que puedan disfrutar también el evento sin restricciones. Especialmente populares son nuestras especialidades veganas y vegetarianas, en la que demostramos lo innovador que se puede ser al crear platos de este tipo. También elaboramos platos sin gluten o sin lactosa, o para otras intolerancias. Tenemos algo adecuado para ello en nuestra carta. Nuestra intención es que todo sea lo más fácil posible y mostrar lo deliciosos que pueden estar estos platos.

Facilidad de contratación
Nos adaptamos a sus necesidades y para ello somos flexibles en el proceso de reserva de su evento. Sobre nuestra propuesta puede hacer los cambios o ajustes que considere oportunos. Póngase en contacto con nosotros y encontraremos la fórmula perfecta. Es posible efectuar el pago por transferencia bancaria, con PayPal, con VISA, con MasterCard o de forma clásica en efectivo. Le facilitamos también propuestas de recintos donde celebrar su evento, si no dispone de un espacio propio. Puede contactarnos todos los días de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Categoría

Arranz catering está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: