Skip to content

Born to Cook

Organiza tu evento con Born to Cook

Información de interés

············

Persona de contacto: Marta López

Mirallers, 9, Barcelona

https://borntocookbarcelona.com/

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Barcelona

¡Descubre el placer de organizar un evento privado exclusivo con cada detalle adaptado a tus preferencias!

Ya sea que prefieras un servicio de restaurante privado en nuestro espacio emblemático del Born, un servicio de chef privado en el local de tu elección, un showcooking con tu producto destacado o un apasionante concurso de cocina, nuestro dedicado y versátil equipo está a tu servicio.

También nos especializamos en cenas de gala y organización de bodas.

Nuestra atención al detalle y compromiso genuino desde el primer contacto hasta que se apagan las luces del evento te brindarán la tranquilidad de saber que cada detalle de ha cuidado meticulosamente.

Foto de Born to Cook 1
Foto de Born to Cook 2
Foto de Born to Cook 3
Foto de Born to Cook 4
Foto de Born to Cook 1
Foto de Born to Cook 2
Foto de Born to Cook 3
Foto de Born to Cook 4
Foto de Born to Cook 5
Foto de Born to Cook 6
Foto de Born to Cook 7
Foto de Born to Cook 8
Foto de Born to Cook 9
Foto de Born to Cook 10
Foto de Born to Cook 11
Foto de Born to Cook 12
Foto de Born to Cook 13
Foto de Born to Cook 14

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Born to Cook, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

En Born to Cook, creamos experiencias culinarias excepcionales que fusionan la tradición con la innovación. Nuestra oferta abarca una diversidad de servicios que incluyen actividades de teambuilding, servicios de restaurante privado, y el alquiler de nuestros exclusivos espacios del Born y La Sagrera para reuniones o eventos. Todos nuestros servicios están disponibles en inglés, español y catalán, ofreciendo una experiencia inclusiva.

¿Necesitas un servicio de restaurante en un espacio completamente privado y exclusivo para tu equipo? Born to Cook te ofrece esta posibilidad única. Nuestro servicio de chef privado te permite diseñar menús personalizados, fusionando influencias mediterráneas con toques internacionales.

Para actividades participativas, nuestros talleres de cocina son la excusa perfecta para fortalecer lazos y poner a prueba las habilidades culinarias y organizativas de tu equipo.

¿Quién será el mejor en cocinar paella, pintxos o tapas exóticas?

Nuestros chefs evaluarán el trabajo en equipo, organización, sabor y presentación de cada plato para determinar al equipo ganador. Estos concursos culinarios al mejor estilo Master Chef, van más allá de la cocina, proporcionando diversión y la oportunidad de compartir importantes actualizaciones de la empresa, expresar gratitud al equipo y dar la bienvenida a nuevos miembros con emocionantes desafíos.

Además de nuestras experiencias culinarias, ofrecemos una amplia gama de opciones de bebidas, desde selectos vinos hasta cócteles artesanales, que pueden complementar a la perfección tu menú.

Ya sea en nuestros locales o en la ubicación de tu elección, estamos aquí para agregar el componente más delicioso a tu proyecto corporativo o evento privado. 

El Born, nuestro local histórico multifuncional de que data del siglo XVII, con una moderna cocina abierta que da al comedor, conserva sus características principales, como los muros de piedra y los arcos característicos del casco antiguo de Barcelona, lo que aumenta el encanto del ambiente.

El espacio abierto de este local de 250m2, se compone de un comedor o sala de reuniones, una barra y una acogedora cocina abierta totalmente equipada. Completamente amueblado, nuestro espacio está equipado con las últimas tecnologías y todas las comodidades para ofrecer una experiencia premium.

Contáctanos para obtener más información y te ayudaremos a organizar una experiencia inolvidable.

Transporte:
Metro L4 – Linea amarilla 
Parada Jaume I

Bus:
Líneas47-120-N8-N28-V15-V17

Preguntar por servicios de transporte privado

Parking:
Parking Princesa Blue Land
C. dels Vigatans, 3, 08003 Barcelona

Categoría

Born to Cook está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: