Skip to content

Alameda Catering

Organiza tu evento con Alameda Catering

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Granada

Alameda Catering

El Catering Alameda no olvidan que la gastronomía está en constante evolución y por tanto, la innovación se convierte en algo fundamental que nunca falta en nuestros fogones. Trabajan día a día para crear una oferta gastronómica actual, atrevida y vanguardista pero manteniendo su esencia en los pilares tradicionales de la cocina de toda la vida. El sabor siempre es el protagonista y la pasión por evolucionar da sentido a horas de esfuerzo, trabajo e ilusión.

Foto de Alameda Catering 1
Foto de Alameda Catering 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Alameda Catering, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Alameda Catering

Junto a su innovadora cocina, ofrecen un servicio exhaustivo que abarca desde la restauración hasta la organización integral de eventos, todo ello guiado por un equipo de profesionales entusiasmados por crear experiencias únicas, personalizadas e irrepetibles.

Su servicio de Catering, con una selecta cartera de espacios singulares y showroom en Madrid,  Granada y próximamente en Málaga, opera en todo el territorio nacional. Si tienes un espacio especial para ti, en Catering Alameda se encargan del resto para que no tengas que preocuparte por nada.

Categoría

Alameda Catering está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: