Skip to content

Catering Malena

Organiza tu evento con Catering Malena

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Asturias

Catering Malena

Nuestros servicios de catering se caracterizan por una perfecta coordinación técnica, esmerada calidad en el servicio y en la puesta en escena y calidad en el producto. Nos adaptamos al presupuesto sin perder de vista el éxito del evento.

Congresos

El haber gestionado el servicio del restauración y catering del Auditorio “Príncipe Felipe de Asturias”, haber sido uno de los catering homologados en el Palacio de Exposiciones y congresos “Ciudad de Oviedo” y haber sido los adjudicatarios del contrato “servicio de catering de bienvenida a los asistentes a congresos y convenciones del Ayuntamiento de Oviedo”, nos ha permitido adquirir gran experiencia en el mundo de los congresos.

Foto de Catering Malena 1
Foto de Catering Malena 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Catering Malena, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

En Catering Malena aportamos soluciones flexibles, creativas e innovadoras a tu evento, cuidando la elaboración de todos nuestros productos.Ya que somos el mejor catering en Asturias .Nos responsabilizamos de la coordinación y supervisión del evento y ponemos a su disposición la asistencia técnica y el buen gusto para que sea un éxito.

La historia de Catering Malena empezó a escribirse en Oviedo en 1994 de la mano de la empresaria Kike Gómez Haces, con la apertura de Dulcería Malena, reconvertida en 2012 en el Gastrobar Nuevo Ayala para diversificar nuestra oferta.

Pero, volvamos atrás… Pronto entendimos la necesidad de servir los productos donde y cuando el cliente los demandase. Así, en 1998, nació la marca Catering Malena.

Debido al incremento de la demanda, nos trasladamos al polígono industrial de Asipo, donde en la actualidad se encuentran nuestras cocinas centrales, con una superficie de 600 metros cuadrados.

Categoría

Catering Malena está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Agencias destacadas

Ver todas las agencias