Skip to content

El Ginjoler

Organiza tu evento con El Ginjoler

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Girona

El Ginjoler

En nuestro país tenemos la buena costumbre de celebrar todo alrededor de la mesa. Cuenta qué quieres celebrar, cómo lo quieres celebrar y en Ginjoler lo prepararán todo 100% personalizado. Un catering para la organización de tu evento que no te fallará.

Foto de El Ginjoler 1
Foto de El Ginjoler 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de El Ginjoler, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

El Ginjoler

Celebres lo que celebres tienen la solución gastronómica para tus eventos. Cualquier excusa es buena para encontrarse con amigos y familia alrededor de una mesa. En Ginjoler van más allá de la comida o catering y proponen también la decoración, organización de la fiesta… Cuidan todos los detalles para que tu celebración sea como sueñas. La filosofía de catering Ginjoler se basa en dos premisas: la temporalidad de las materias primas y los productores. Tampoco es aventurado decir que hacemos cocina de Mar y Montaña. Aman, buscan y sirven productos frescos y de temporada, ya que solo cuando estos están en el momento óptimo de maduración, se les puede extraer todo su espíritu y fijarlo en el plato.

Nuestra filosofía se basa en dos premisas: la temporalidad de las materias primas y los productores. Tampoco es atrevido decir que hacemos una cocina de Mar y Montaña.

Amamos, buscamos y servimos productos frescos y de temporada, porque solo cuando son en el momento óptimo de maduración, se les puede extraer todo su espíritu y fijarlo en nuestras recetas.

Una de nuestras grandes especialidades son las mermeladas; nuestras producciones son limitadas porque solo las elaboramos cuando hay de esa fruta y se encuentra en su sazón. También nos gusta conocer a los productores y procuramos establecer una relación con la mayoría, porque nuestro origen está en labrador y tenemos muy presente qué significa dedicarse a la agricultura ya la ganadería. Y nos gusta que los agricultores sean del lado de casa y que sean amigos nuestros.

Tenemos una debilidad por los grandes quesos de leche cruda, de pastor con rebaño propio. Y los elegimos porque son buenos y porque nos gustan. Como los vinos: nos gusta que transmitan el esfuerzo y las vivencias del productor.

Queremos conocer la trazabilidad, velamos la sostenibilidad y la responsabilidad, pero no queremos etiquetar, ya que la calidad es lo que más nos importa. Y cuanto más cerca mejor.

Categoría

El Ginjoler está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: