Skip to content

Escape The Town

Organiza tu evento con Escape The Town

Información de interés

············

Persona de contacto: Màrius Mansilla

can lleonart alella, barcelona, Barcelona

https://escapethetown.app/es/content/10-empresas

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Seleccione un país

Escape The Town

Escape The Town

EXPERIENCIAS ÚNICAS para descubrir pueblos y ciudades en equipo.

Juntamos en una misma experiencia: Descubrir la historia de pueblos y ciudades con encanto, rabajo en equipo para resolver enigmas pruebas y retos estilo escape room, pruebas tipo orientación para encontrar ubicaciones… ¡Y todo ello con un límite de 2 horas!

Foto de Escape The Town 1
Foto de Escape The Town 2
Foto de Escape The Town 3
Foto de Escape The Town 4
Foto de Escape The Town 1
Foto de Escape The Town 2
Foto de Escape The Town 3
Foto de Escape The Town 4
Foto de Escape The Town 5
Foto de Escape The Town 6

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Escape The Town, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

¿CÓMO SE JUEGA?

Mediante la aplicación móvil Escape the Town, grupos de 2 a 4 personas recorren las calles del pueblo/ciudad, en busca de localizaciones que desbloquean enigmas. Cada prueba está basada en un hecho histórico real, y tienen que observar elementos de su entorno para poder resolverla. Disponen de pistas desbloqueables en cada prueba, a cambio de puntos de juego. Al acabar, entran a formar parte del ranking de equipos y pueden comparar sus resultados con los demás grupos.

¿POR QUÉ JUGAR?

TEAM BUILDING

Fomenta el trabajo en equipo. Las pruebas están pensadas para que se tengan que unir los esfuerzos de los miembros del equipo para conseguir resolverlas.

ESTRUCTURA SENCILLA

Una app y un equipo, nada más. Una vez el equipo introduce el código de inicio, no necesita más que su ingenio y las instrucciones que proporciona la app para vivir la experiencia.

EXPERIENCIA INNOVADORA

Una nueva forma de descubrir. Vamos un paso más allá en la descubierta de pueblos y ciudades, convirtiéndolo en algo emocionante, intrigante, motivador y participativo.

EQUIPOS ILIMITADOS

50 personas? 100? 200? A Escape The Town pueden jugar a la vez multitud de equipos, repartidos por los distintos puntos del pueblo/ciudad, compitiendo entre ellos mientras cada uno realiza las pruebas a su aire.

¡Y PORQUE ES DIVERTIDO!

Documentación adicional

Categoría

Escape The Town está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Agencias destacadas

Ver todas las agencias