Skip to content

Gascón Catering

Organiza tu evento con Gascón Catering

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Girona

Gascón Catering

Gascón Cátering ofrece una coordinación completa del evento a organizar, apoyados por una red de restaurantes y de profesionales con una larga tradición, que empezó en 1958 y que actualizan día a día.

Foto de Gascón Catering 1
Foto de Gascón Catering 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Gascón Catering, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Lo que necesite, lo que tenga en la cabeza sin más límite que un presupuesto también adaptado a sus posibilidades. Gascón Cátering y sus profesionales están perfectamente preparados para ofrecer opciones para la organización de su evento de todo tipo: lo principal, la comida, desde la mediterránea que conocemos por tradición hasta la oriental que satisface los paladares más peculiares.

¿QUÉ QUIERES CELEBRAR?

Nuestro equipo de jóvenes profesionales atenderán vuestras peticiones para organizar todos los detalles de vuestra celebración.

En Gascón Catering disponemos de varios lugares donde podréis organizar el evento. También ofrecemos nuestros servicios allá donde vosotros decidáis; en el campo, al aire libre, en la playa, en un palacio, en vuestra casa, un jardin cualquier lugar es posible, solo necesitamos una toma de luz para poder cocinar, ya que nuestros platos se hacen al momento para ofrecer una mayor calidad.

En nuestros fogones se cocinan todo tipo de platos, siempre elaborados con los mejores ingredientes y con un toque de sofisticación.

Nuestra variedad gastronómica va desde el tradicional y sabroso jamón de jabugo y la cocina de siempre pero con un toque fresco, hasta platos basados en recetas internacionales como el Sushi o la cocina Asiatica.

Categoría

Gascón Catering está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: