Skip to content

NEW LINE EVENTS

Organiza tu evento con NEW LINE EVENTS

Información de interés

············

Persona de contacto: Silvia Carbonell

Pl. Cdad. de Viena, 6, Planta 2, Madrid

https://www.newlineevents.es

Servicios de Personal para eventos para tu evento en Madrid

Somos una Agencia de Outsourcing y Marketing Promocional especializada en ofrecer el mejor servicio apostando siempre por el talento. Convertimos tus ideas y necesidades en realidades. En New Line contarás con nuestra experiencia como agencia de azafatas en el sector de los eventos.

Foto de NEW LINE EVENTS 1
Foto de NEW LINE EVENTS 2
Foto de NEW LINE EVENTS 3
Foto de NEW LINE EVENTS 1
Foto de NEW LINE EVENTS 2
Foto de NEW LINE EVENTS 3
Foto de NEW LINE EVENTS 4
Foto de NEW LINE EVENTS 5
Foto de NEW LINE EVENTS 6

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de NEW LINE EVENTS, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Somos una Agencia de Outsourcing y Marketing promocional especializada en ofrecer el mejor servicio apostando siempre por el talento. Convertimos tus ideas y necesidades en realidades, persiguiendo la excelencia.

En New Line contarás con nuestra experiencia como agencia de azafatas en el sector de los eventos y congresos. Unido a nuestro equipo de recursos humanos y su proceso profesionalizado de selección de personal, te proporcionaremos a la azafata que mejor se adecúa a las características de tu evento.

En New Line somos conscientes de la relevancia de implementar tecnología innovadora para obtener insights fiables de la máxima calidad.

Ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional desde nuestra oficina central en Madrid, además de sedes en Barcelona y Tenerife. Contamos con almacenes en las principales ciudades y posibilidad de contratación inmediata según necesidad. Siempre estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Conocemos a la perfección el planteamiento y el desarrollo del evento, por lo que tenemos una gran capacidad de reacción. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia como agencia de azafatas y personal para eventos.

Damos un paso más allá, llevamos tus activaciones y/o eventos a la comunicación digital a través de nuestra base de datos. En ella contamos con una segmentación de nanofluencers por localización, seguidores, gustos y tendencias. De esta forma, aseguramos la mayor eficacia de impactos.

Categoría

NEW LINE EVENTS está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de NEW LINE EVENTS

Ver todas de este proveedor
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...