Skip to content

RossFlair

Organiza tu evento con RossFlair

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Valencia

Eventos de coctelería para tus reuniones de empresa, cenas o eventos.

Al contratar RossFlair no tienes que preocuparte de nada, sólo de disfrutar y pasarlo bien, pues nosotros nos encargamos de todo: el montaje y desmontaje, la puesta en escena, los productos, la barra, etc.

Foto de RossFlair 1
Foto de RossFlair 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de RossFlair, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Creamos Eventos únicos y personalizados que reflejen tu estilo y carácter

¿Quieres organizar un evento qué tenga la mezcla perfecta de diversión y elegancia? RossFlair te garantizamos bebidas de alta calidad, una presentación impecable y un servicio que no olvidarás.

En Rossflair, nos encanta sorprender a nuestros clientes con bebidas creativas y deliciosas. Desde los clásicos hasta las creaciones más extravagantes, tenemos algo para todos los gustos. Y lo mejor de todo, nuestras bebidas no solo saben bien, también se ven increíbles. Nuestro equipo de bartenders son verdaderos artistas de la coctelería, ¡y sus habilidades se reflejan en cada bebida que preparan!

Pero no solo nos enfocamos en las bebidas, también nos aseguramos de que tu evento sea un éxito total. Ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños, una reunión de empresa o cualquier otra ocasión especial, nuestro equipo de profesionales se encargará de crear un ambiente mágico y lleno de diversión que todos disfrutarán. ¡Incluso podemos personalizar nuestras bebidas con detalles que reflejen tu estilo y personalidad!

Eventos de Coctelería clásica

RossFlair Consiste en la contratación de un Flair-Bartender, con todas sus herramientas profesionales de coctelería. En esta modalidad se puede contratar sólo el servicio de un barman o solicitar el servicio íntegro donde la barra, los insumos y todo lo necesario para el servicio será provisto por Rossflair.

Evento de cocteleria acrobática

Consiste en la contratación de un flair-bartender para la realización de uno o varios shows de coctelería acrobática.

Evento privado de coctelería

Consiste en la contratación de un taller de coctelería donde los asistentes podrán degustar distintos cócteles a la vez que aprenden a prepararlos y tienen la oportunidad de elaborarlos ellos mismos.