Skip to content

sagaz catering

Organiza tu evento con sagaz catering

Información de interés

············

Persona de contacto: Marina Formatjer

Carrer principal de Viladellops, 16 , Olerdola , Barcelona

https://cantinaviladellops.com/ca/catering/

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Barcelona

sagaz catering

sagaz catering

Cada evento corporativo tiene unas necesidades concretas, y por ello, elaboramos una propuesta gastronómica a medida.

Nos encargamos de cenas y comidas de empresa, cócteles o menús en la mesa, aperitivos y showcooking para presentaciones, actividades de equipo, convenciones, jornadas de trabajo y todo tipo de eventos, para que la celebración sea memorable.

Foto de sagaz catering 1
Foto de sagaz catering 2
Foto de sagaz catering 3
Foto de sagaz catering 4
Foto de sagaz catering 1
Foto de sagaz catering 2
Foto de sagaz catering 3
Foto de sagaz catering 4
Foto de sagaz catering 5
Foto de sagaz catering 6

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de sagaz catering, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

UN DÍA ESPECIAL PARA CONVERTIRLO EN RECUERDO

Cada evento corporativo tiene unas necesidades concretas, y por ello, elaboramos una propuesta gastronómica a medida.

Sagaz catering nos encargamos de cenas y comidas de empresa, cócteles o menús en la mesa, aperitivos y showcooking para presentaciones, actividades de equipo, convenciones, jornadas de trabajo y todo tipo de eventos, para que la celebración sea memorable.

Creamos experiencias únicas y singulares

Nuestra experiencia en el mundo de las relaciones y nuestro sello de calidad culinario se unen para hacer posible Sagaz Eventos Catering, ofreciendo un servicio inmejorable y una experiencia gastronómica única. Con los años, los Hnos. Alonso, hemos adquirido un bagaje que rebela el potencial de nuestra gastronomía, compartiendo celebraciones que escriben historias, todas ellas únicas para hacer de cada evento un momento mágico.

El arte culinario que nos caracteriza

Nuestro cometido es satisfacer y hacer disfrutar con una oferta culinaria muy variada, de la mano del chef Jairo Alonso. Innovando día a día con propuestas que nunca dejan de sorprender.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un servicio de catering personalizado para todo tipo de eventos y celebraciones tanto para empresas como particulares. Prima la excelencia de nuestros productos y partimos siempre de recetas que nos ilusionan para ofrecer ese toque de magia que nos caracteriza.

Nos encargamos de todo el proceso del catering, desde el alquiler del lugar, el montaje de todos los elementos necesarios, del diseño y arte floral, la coordinación de todo el evento, hasta el personal adecuado para que cada celebración sea perfecta.

Categoría

sagaz catering está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: